FAQ – Preguntas frecuentes

Check-in

¿Qué pasa si mis huéspedes llegan con retraso?

No se preocupe, siempre pedimos a los huéspedes que nos llamen cuando están a punto de salir del aeropuerto, estación de tren, o 30 minutos antes de llegar al piso.

¡ De esta manera, nuestros agentes de check-in nunca esperan y así nunca cobramos extra !

¿Qué hago si no sé la hora de llegada de mis huéspedes?

Nos encargamos de contactar a los huéspedes cuando recibimos la reserva. Les explicamos el proceso de check-in y así usted no tiene que hacer nada mas !

¿ Dónde se hará el check-in ?

El encuentro se hará en el apartamento, directamente entre los huéspedes y el agente, a la hora determinada con ellos.

Check-out

¿Recibiré un informe después del check-out?

Siempre que haya un check-out reservado, se enviará un informe detallado. En cualquier caso, se comprobará el buen estado del piso, se apagarán todos los aparatos y se cerrarán puertas y ventanas.

Si no hay reserva de check-out pero sí de limpieza, el agente de limpieza sacará fotos y nos comunicará cualquier problema que encuentre en el piso tras la salida de sus huéspedes.

Limpieza

¿Qué incluye el servicio de limpieza?

Nuestro servicio de limpieza cumple con las normas mas exigentes en materia de higiene.

Trabajo realizado: Quitar el polvo de las superficies horizontales, pasar la aspiradora y limpieza de los suelos. Limpieza de fregaderos, microondas, horno e interior de la nevera. Limpieza de ducha o bañera, lavabo y WC, sustitución de las bolsas de basura, cambio de ropa de cama y toallas de baño.

En caso de que el apartamento necesite una limpieza más a fondo, nuestra agencia se pondrá en contacto con usted para acordar un posible cargo adicional.

¿Qué no incluye el servicio de limpieza?

Algunos servicios no están incluidos:
Limpieza de paredes, de zócalos, superficies exteriores, ventanas, armarios, alfombras y tapetes.

Si tiene pedidos especiales, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Lavandería

¿En qué consiste el servicio de lavandería ?

Nos encargamos de la ropa de cama, toallas, alfombras de baño, y paños de cocina. La lavandería se encarga de lavar, secar y planchar la ropa de casa.

A continuación, se entrega toda la ropa blanca en su apartamento durante nuestra próxima limpieza.

Si no nos encargamos de la siguiente limpieza y servicio de lavandería, puede recoger la ropa blanca en nuestra oficina sin cargo adicional (de lunes a viernes entre las 10h y las 17h, con 48 horas de antelación), o podemos entregarla en su apartamento por 9,90€.

¿Qué incluye el servicio de lavandería?

Durante la reserva del servicio, deberá seleccionar la capacidad de alojamiento de su apartamento. Cada uno tiene un número de juegos de ropa blanca asignado.

Cada juego incluye: una sábana bajera y una funda nórdica, dos fundas de almohada, dos toallas grandes, dos toallas pequeñas, una alfombrilla de baño.

¿Cómo funciona el renting de ropa de casa?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cuántos juegos de ropa de casa debo dejar?

Le recomendamos disponer de al menos 2 veces la capacidad máxima del apartamento, en previsión de alquileres sucesivos.

¿Habrá un servicio de planchado de ropa incluido?

Sí, la ropa se plancha cada vez que pasa por la lavandería.

Todo se desarrolla de manera que sus huéspedes se sientan como si estuviesen en su propia casa, sin tener que hacer nada.

Otros

¿Pueden cobrar los agentes a los clientes?

Podemos cobrar el saldo pendiente, tasa turística, y fianza durante el check-in. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para conocer las soluciones que ofrecemos.

Las llaves

¿Cómo puedo entregar las llaves?

Durante su primera reserva, aproveche nuestro servicio gratuito (que es la visita de presentación) para entregarnos las llaves del apartamento.

Si no puede darnos las llaves en ese momento, también puede entregarlas en la oficina, o podemos recogerlas por su dirección por un coste de 9,90€.

¿Cuántos juegos de llaves necesitan?

Le aconsejamos preparar dos juegos de llaves. Uno para sus huéspedes durante su estancia, y otro para nosotros con el fin de darlas a nuestros agentes para hacer los check-in.

Si solicita también el servicio de limpieza, será necesario dejar otro juego de llaves. (Lo que haría un total de 3 juegos de llaves.)

Por último, sería conveniente tener un juego de más en la agencia en caso de reprogramación de check-in, o por si sus huéspedes pierden las llaves o se quedan encerrados fuera. Esto nos permitiría estar allí para abrir la puerta con el juego dejado en la agencia.

¿Cómo puedo recoger mis llaves?

Avísenos con 24h de antelación para organizar la recogida de sus llaves y determinar la metodología.

Puede venir a recogerlas directamente en horas de oficina sin cargo adicional, o podemos llevárselas a su dirección por 9,90€.

Aquí tiene la dirección y horas de apertura de nuestra oficina  :  15 Passatge Sert, 08003 Barcelona. De lunes a viernes : de 10h a 17h.

¿Podrían quedarse mis llaves para un futuro?

Por supuesto que podemos guardar sus llaves. Así, cada vez que requiera de nuestros servicios, podremos trabajar con mayor rapidez y no sería necesario repetir las entregas y recogidas.