FAQ – Preguntas frecuentes

Check-in

¿Qué pasa si mis huéspedes llegan con retraso?

No se preocupe, siempre pedimos una llamada cuando los huéspedes están a punto de salir del aeropuerto, estación de tren, o 30 minutos antes de llegar al piso.

De esta manera, nuestros agentes de check-in nunca esperan y así nunca cobramos extra !

¿Qué hago si no sé la hora de llegada de mis huéspedes?

Nos encargamos de contactar los huéspedes cuando recibimos la reserva. Explicamos el proceso de la llegada, así no tiene que hacer nada mas !

Dónde se hará el check-in ?

El encuentro se hará en el apartamento, directamente entre los huéspedes y el agente, a la hora determinada con ellos.

Check-out

¿Cómo calcular la hora de salida del piso?

Si necesita un check-out para sus huéspedes, no olvide reservar unos 30 minutos antes de la hora de salida para hacerlo, y avise a sus huéspedes de que necesitará hasta 30 minutos para ello.

Sobre todo, si sus huéspedes solo le dan la hora de despegue del avión, prevea unas 2 horas y media para hacer el check-out y darles tiempo para ir al aeropuerto antes del cierre de la facturación de los equipajes.

¿Recibiré un informe después del check-out?

Siempre que haya un check-out reservado, se enviará un informe con los detalles. En cualquier caso, se comprobará el buen estado del piso, se apagarán todos los aparatos y se cerrarán puertas y ventanas.

Si no hay reserva de check-out pero sí de limpieza, la limpiadora sacará fotos y nos comunicará cualquier problema con el piso tras la salida de sus huéspedes.

Limpieza

¿Qué incluye el servicio de limpieza?

Nuestro servicio de limpieza de alta calidad cumple los más exigentes requisitos en materia de higiene.

Trabajo realizado: Quitar el polvo de las superficies horizontales, pasar la aspiradora y limpieza de los suelos. Limpieza de fregaderos, microondas, horno e interior de la nevera. Limpieza de ducha o bañera, lavabo y WC, sustitución de las bolsas de basura, cambio de ropa de cama y toallas de baño.

En caso de que el apartamento necesite una limpieza más a fondo, nuestra agencia se pondrá en contacto con usted para acordar un posible cargo adicional.

¿Qué no incluye el servicio de limpieza?

Algunos servicios no estánon incluidos:
Limpieza de paredes, de superficies exteriores, ventanas, armarios, alfombras y tapetes, y de zócalos.

Si tiene pedidos especiales, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Lavandería

¿En qué consiste el servicio de lavandería ?

Nos encargamos de la ropa de cama, de las toallas y alfombras de baño, y de los paños de cocina. La lavandería lava la ropa blanca de la casa, la seca, la plancha y la dobla.

A continuación, se entrega toda la ropa blanca en su apartamento durante nuestra próxima limpieza.

Si no nos encarga la próxima limpieza y servicio de lavandería, puede recoger la ropa blanca en nuestra oficina sin cargo adicional (de lunes a viernes entre las 10h y las 17h, con 48 horas de antelación), o podemos entregarla en su apartamento por 9,90€

¿Qué incluye el servicio de lavandería?

Durante la reserva del servicio, deberá elegir la superficie de su apartamento. Cada superficie tiene un número de juegos de ropa blanca asignado.

Cada juego incluye: una sábana bajera y una funda nórdica adaptada a la cama, dos fundas de almohada, dos toallas grandes, dos toallas pequeñas, una alfombrilla de baño y un paño de cocina.

Estudio (hasta 30m2): Un juego

Una habitación (hasta 50m2): Dos juegos

Dos habitaciones (hasta 70m2): Tres juegos

Tres habitaciones (hasta 90m2): Cuatro juegos

Cuatro habitaciones (hasta 120m2): Cinco juegos

Cinco habitaciones (hasta 150m2): Seis juegos

Si ninguno se corresponde con su apartamento, póngase en contacto con nosotros para adaptarlo.

¿Cómo funciona el renting de ropa de casa?

Este servicio está reservado a los profesionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cuántos juegos de ropa de casa debo dejar?

Le recomendamos disponer de al menos 2 veces la capacidad máxima del apartamento, en previsión de alquileres sucesivos.

¿Habrá un servicio de planchado de ropa incluido?

Sí, la ropa se plancha cada vez que pasa por la lavandería.

Todo se hará de manera que sus huéspedes se sientan como si estuviesen en su propia casa, sin tener que hacer nada.

Otros

¿Pueden cobrar los agentes a los clientes?

Podemos cobrar el saldo pendiente, tasa turística, y fianza durante el check-in. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para conocer las soluciones que ofrecemos.

Las llaves

¿Cómo puedo entregar las llaves?

Durante su primera reserva, aproveche nuestro servicio gratuito (que es la visita de presentación) para entregarnos las llaves del apartamento.

Si no puede darnos las llaves en ese momento, también puede entregarlas grauitamente en la oficina gratis, o podemos recogerlas en su dirección por 9,90€.

¿Cuántos juegos de llaves necesitan?

Le aconsejamos preparar dos juegos de llaves. Uno para sus huéspedes durante su estancia, y otro para nosotros con el fin de darlas a nuestros agentes para hacer los check-in.

Por este motivo, si solicita también el servicio de limpieza, será necesario dejar otro juego de llaves. (Lo que haría un total de 3 juegos de llaves.)

Por último, sería conveniente tener un juego de más en la agencia en caso de reprogramación de check-in, o por si sus huéspedes pierden las llaves o se quedan encerrados fuera. Esto nos permitiría estar allí para abrir la puerta con el juego dejado en la agencia.

¿Cómo puedo recoger mis llaves?

Avísenos con 24h de antelación para organizar la recogida de sus llaves y determinar el medio.

Puede venir a recogerlas directamente en horas de oficina sin cargo adicional, o podemos llevárselas a su dirección por 9,90€.

Aquí tiene la direccíon y horas de apertura de nuestra oficina  :  15 Passatge Sert, 08003 Barcelona. De lunes a viernes : de 10h a 17h.

¿Podrían quedarse mis llaves para un futuro?

Por supuesto que podemos guardar sus llaves. Así, cada vez que requiera de nuestros servicios, podremos trabajar con mayor rapidez y no sería necesario repetir las entregas y recogidas.